Unidad de trasplante capilar

Rejuvenecer cuidando tu pelo es posible.
Te ayudamos.

En Herrero Jover Médicos ofrecemos una amplia gama de tratamientos para la alopecia femenina y masculina. Nuestros profesionales estudiarán las necesidades de cada caso.

La calvicie es un fenómeno que se da de forma habitual en muchas personas y por eso no está considerada una enfermedad. Sin embargo, el cabello es un elemento único de nuestra imagen. Por este motivo su pérdida puede originar ciertas situaciones de angustia, problemas a la hora de relacionarse y baja autoestima.

La calvicie afecta al 40 % de la población adulta masculina y al 10-15 % de la población adulta femenina.

En Herrero Jover Médicos asesoramos al paciente sobre los tratamientos más avanzados  para dar una solución a la alopecia. De hecho, existen varios tratamientos que solucionan temporalmente, de una forma más o menos eficaz, la falta de pelo. No obstante, la solución definitiva y más satisfactoria por sus excelentes resultados es la técnica FUE (Follicular Extraction Unit), a partir de microinjerto de cabello natural o trasplante capilar del propio paciente. Estamos hablando de una técnica que cuenta con más de treinta años de recorrido y unos resultados con un éxito sin precedentes.

Además, en la clínica realizamos un tratamiento a base de mesoterapia y PRP coadyuvante al trasplante de pelo para mejorar su densidad y calidad. La satisfacción del paciente siempre es nuestro objetivo.

Solicita una primera consulta gratuita en Herrero Jover Médicos y deja que te acompañemos en este proceso.

El Dr. Javier Herrero valorará cada caso en la primera visita y hará una valoración personalizada del estado actual del cabello, sin ningún tipo de compromiso.

En Herrero Jover Médicos utilizamos la técnica FUE y la técnica Non Shaven FUE y, en función de las necesidades del paciente, aplicamos también tratamientos para la regeneración capilar como el PRP.  En la valoración inicial se estudiará la mejor técnica para cada caso.

La técnica FUE consiste en la obtención de unidades foliculares de la zona donante, una a una. Presenta una recuperación de la zona donante más rápida y una cicatrización menos visible. Este tratamiento proporciona un resultado natural y definitivo.

La idea que subyace a la extracción individual de la técnica Follicular Extraction Unit (FUE)  es la disminución de la cicatrización, así como mayor facilidad de manipulación y un tratamiento menos invasivo.

También trabajamos con la técnica Non Shaven FUE, recomendada para pacientes con pelo largo que prefieran evitar el rasurado previo a la operación.

En nuestra unidad capilar de Herrero Jover Médicos, en Barcelona, valoramos si esta es la forma de proceder más indicada para cada paciente.

Pide cita rellenando el formulario o llámanos.

Javier Herrero Jover - Doctoralia.es

    Pide información 933 933 163

    O completa el formulario y te llamaremos.



    Llega la herramienta que revoluciona la cirugía
    CIRUGÍA ESTÉTICA / MEDICINA ESTÉTICA
    Llega la herramienta que revoluciona la cirugía

    Alma  es única porque proporciona soluciones avanzadas de visualización, segmentación e impresión 3D que permite al cirujano tener entre sus manos una réplica de la anatomía del paciente

    Más información
    Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies