Lifting de brazos

Mejora las extremidades
inferiores eliminando excesos

El lifting de brazos que ofrecemos consiste en un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir básicamente en la cara interna de los muslos como consecuencia de una pérdida importante de peso.

En la primera visita el cirujano estudiará de forma detallada las características de la piel y las acumulaciones de grasa, e informará a la paciente acerca de la cicatriz, que dará comienzo en la región inguinal.

En algunos casos a ésta habrá que añadirle otra cicatriz en la cara interna de los muslos.

La intervención, de una duración estimada de dos horas, puede realizarse, en función de los casos, con anestesia general o regional, y la paciente habrá de permanecer ingresada durante las 24 horas siguientes a la operación.

Durante el postoperatorio inmediato la paciente tendrá que hacer reposo relativo y tomar la medicación prescrita (analgésicos y antiinflamatorios).

Entre los 10 y los 21 días siguientes a la operación se le retirarán los puntos y se le recomendarán los masajes de drenaje linfático para reducir los edemas postoperatorios.

Durante las siguientes 3 0 4 semanas deberá llevar una faja o unas medias de compresión.

    Pide información 679 465 893

    O completa el formulario y te llamaremos.



    [donde_viene]

    Llega la herramienta que revoluciona la cirugía
    CIRUGÍA ESTÉTICA / MEDICINA ESTÉTICA
    Llega la herramienta que revoluciona la cirugía

    Alma  es única porque proporciona soluciones avanzadas de visualización, segmentación e impresión 3D que permite al cirujano tener entre sus manos una réplica de la anatomía del paciente

    Más información
    Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies