Cirugía Íntima
Una técnica eficaz y sencilla para recuperar el aspecto de los genitales femeninos
Actualmente existen técnicas de cirugía íntima muy eficaces y sencillas para recuperar el aspecto externo y el correcto funcionamiento interno de los genitales femeninos.
Tanto el suelo pélvico cómo los labios menores, los labios mayores, el introito y el pubis sufren importantes modificaciones con el paso del tiempo y los sucesivos embarazos.
Concretamente, en el caso de las mujeres que han dado a luz, el suelo pélvico debe en ocasiones reforzarse para conservar su función de sujeción de todo el contenido abdominal y el introito. Así se consigue que estas áreas recuperen su estado primigenio.
Pero la consulta más frecuente en la cirugía íntima es la armonización de los labios menores que, con el paso del tiempo, y a causa de los embarazos o por razones congénitas, están más descolgados de lo necesario. En estos casos, pueden reducirse y volver a su estado original con una sencilla intervención ambulatoria, con anestesia local.
El abultamiento del pubis, que con el tiempo tiende a acumular grasa, también puede reducirse mediante una pequeña liposucción ambulatoria y en ocasiones puede elevarse con una cicatriz a nivel superior.
En el caso de los labios mayores se acostumbra a realizar lipofeeling para obtener un resultado más turgente.
Pide información 679 465 893
O completa el formulario y te llamaremos.
CIRUGÍA ESTÉTICA / MEDICINA ESTÉTICA
Llega la herramienta que revoluciona la cirugía
Alma es única porque proporciona soluciones avanzadas de visualización, segmentación e impresión 3D que permite al cirujano tener entre sus manos una réplica de la anatomía del paciente