En Herrero Jover Médicos somos líderes en rinoplastia. Pero ¿por qué? Contamos con un equipo multidisciplinar que se entrega a su trabajo para proporcionarte el mejor resultado posible.

Por supuesto, lo primero que haremos es una evaluación en detalle de tu caso. Tendremos varias entrevistas hasta el momento de la operación, de forma que resolvamos todas tus dudas y entres en el quirófano con total seguridad. A continuación, te explicamos los motivos por los que en Herrero Jover Médicos nos consideramos líderes en rinoplastia.

Hacemos una planificación informática

En primer lugar, porque en el proceso realizamos una planificación informática de tu modelo especifico gracias al estudio en 3D que obtenemos con la imagen radiológica. Nuestros ingenieros, siguiendo nuestras indicaciones, realizan una guía específica que nos garantizará en el acto quirúrgico la extirpación exacta de lo que queremos eliminar del dorso.

Cirugía endoscópica, preferible a una cirugía abierta

En Herrero Jover Médicos, excepto para algunos casos excepcionales, optamos por la cirugía endoscópica antes que por una cirugía abierta. El motivo es que la cirugía abierta tiene más efectos secundarios, más edema y deja cicatriz. Algo que no sucede con la cirugía endoscópica o “cirugía por dentro”.

Desde Herrero Jover Médicos consideramos que se trata, simplemente, de técnicas de abordaje diferentes. Sin embargo, por su carácter mínimamente invasivo, es cierto que la endoscópica está sustituyendo en muchas ocasiones a aquella cirugía abierta que se puso de moda hace años.

La cirugía abierta la reservamos, pues, para intervenciones muy complejas o rinoplastias traumáticas.

Una rinoplastia con enfoque estético y funcional

Es cierto que el 70 % de las rinoplastias que hacemos tienen una motivación estética, y por lo tanto es importante reforzar este enfoque. Sin embargo, igual o más importante es tener en cuenta el aspecto funcional.

También hay pacientes que deciden modificar la forma de su nariz por motivos de salud, como es el respirar mejor. Y en cualquier caso, siempre que hagamos una rinoplastia hemos de fijarnos en que la persona no va a tener ningún problema en este sentido.

Controles postoperatorios, físicos y anímicos

Finalmente, el factor humano es muy importante en el acompañamiento después del proceso. Como te decíamos al inicio de este artículo, en Herrero Jover Médicos tenemos un equipo multidisciplinar, formado por médicos, enfermeras e ingenieros, más que capaz para hacer un buen trabajo en ambos sentidos.

Nuestro trabajo no termina al acabar la intervención, y es que para nosotros es muy importante hacer controles postoperatorios. Por supuesto, es necesario revisar que todo va bien desde el punto de vista físico, pero también en lo que se refiere a lo anímico.

Si quieres saber más sobre la rinoplastia, contacta con nosotros y conocerás todos los detalles de la mano de un equipo líder en el sector.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
¿Necesitas ayuda?