¿Alguna vez has pensado en pasar por un tratamiento de medicina estética o una intervención de cirugía plástica? En esta época de frío, muchas personas deciden hacerse pequeñas intervenciones. Así se aseguran de lucir perfectas para las fiestas, pero también se garantizan una buena recuperación. Al ser una época en la que la exposición al sol y el calor es mínima, cualquier corte o pinchazo cicatrizará sin problema.

Falta solo un mes para que termine el año; te hablamos de algunos de los tratamientos más frecuentes para acabar 2019 perfecta.

Blefaroplastia y lifting para un rostro más rejuvenecido

Una mirada más fresca con blefaroplastia

Con los años, la piel de los párpados se vuelve menos firme, y hay una tendencia a que se acumulen bolsas de grasa debajo de los ojos. Esto hace que la mirada parezca envejecida y que los ojos se vean más cansados y tristes.

Una blefaroplastia es una intervención ambulatoria que realiza el doctor Javier Herrero con anestesia local. Se hará una valoración previa para decidir si hay que trabajar solo en el párpado superior o también hay que retocar el inferior.

Los puntos podrán retirarse a los cuatro días. Y una vez desaparezcan los hematomas, notarás que tu mirada se ve más despierta y alegre.

Un lifting para un rostro más firme

El lifting es otra de las intervenciones frecuentes para estas fechas. Las arrugas y, sobre todo, la flacidez de los tejidos hacen que el rostro se vea menos fresco, que se vea apagado. Nuestro objetivo es recuperar esa frescura con resultados naturales. En Herrero Jover Médicos no queremos cambiar tu expresión; queremos que te veas reflejada en el resultado, pero también que notes esa mejora que estás buscando.

Trabajamos en tres tercios diferenciados:

Es importante destacar que las técnicas antiguas han dejado paso a procedimientos mínimamente invasivos. Solo tendrás que quedarte ingresada durante 24 horas y hacer reposo durante tres o cuatro días. Luego podrás hacer vida normal mientras te recuperas por completo. Al ser invierno, la preocupación por el sol será mucho menor que en otras épocas.

Tratamientos de medicina estética y procedimientos no quirúrgicos

No todas las mejoras estéticas pasan por la cirugía. También hay tratamientos de medicina estética, que lleva a cabo la doctora Marina Manchón, mínimamente invasivos pero con resultados realmente notables. Las arrugas de alrededor de los ojos, por ejemplo, pueden reducirse considerablemente con infiltraciones de toxina botulínica o ácido hialurónico. Los surcos nasogenianos, por su parte, pueden suavizarse con materiales de relleno inyectables.

Sin embargo, la medicina estética no responde solo al objetivo del rejuvenecimiento; también hay tratamientos para otras necesidades como la cura del acné o la eliminación de manchas. En estos casos, hay distintos tipos de peelings que se pueden valorar. Lo primero será analizar tu caso y el alcance del problema para llegar a la solución más adecuada.

Como ves, hay múltiples tratamientos estéticos, quirúrgicos o no, que mejoran el aspecto de tu rostro de cara a las fiestas. Al estar en invierno, no tendrás limitaciones en este sentido, pues las cicatrices se curarán sin problemas.

Desde Herrero Jover Médicos perseguimos resultados naturales, en los que te reconozcas cada vez que te mires en el espejo. No buscamos cambiar tu rostro ni tu expresión, sino realzar tu propia belleza. Queremos que te sientas bien contigo misma y que empieces 2020 con una mejor sensación de la que ya tienes.

Infórmate sobre nuestros tratamientos de cirugía y medicina estética y nosotros te ofreceremos una solución adaptada a ti.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
¿Necesitas ayuda?