Cuidar de nuestras manos es tan fundamental como mantener un rostro juvenil. A diario, nuestras manos enfrentan diversas agresiones, desde la exposición al sol y cambios de temperatura hasta el contacto con sustancias irritantes y productos de limpieza. A menudo, comenzamos a prestarles atención solo cuando se vuelven evidentes los signos del envejecimiento, como arrugas o manchas.
Con el tiempo, es común notar la aparición de lentigos y queratosis seborreicas, que son las manchas más habituales en el dorso de las manos.
Además, con el tiempo, la piel tiende a adelgazar, lo que hace visibles las estructuras subyacentes, como vasos sanguíneos, tendones y huesos, contribuyendo a un aspecto envejecido.
Hay distintas opciones de tratamiento con el objetivo de rejuvenecer las manos y dar una apariencia más juvenil mediante técnicas mínimamente invasivas.
Opciones terapéuticas:
Renovación con Vitaminas
Este tratamiento implica la inyección de ácido hialurónico junto con complejos vitamínicos, aminoácidos y minerales, que proporcionan a la piel de las manos una luminosidad y vitalidad instantáneas.
Peeling Químico
Utilizamos distintos productos químicos que renuevan y regenerar la piel de las manos
Se recomiendan varias sesiones para un resultado óptimo
Hidratación Profunda con Ácido Hialurónico
A través de microinyecciones de ácido hialurónico de diferentes densidades, logramos una profunda hidratación y un aumento en el grosor de la piel. Los resultados son inmediatos y el efecto es duradero.
Relleno de Volumen
Mediante la aplicación de un estimulador de colágeno, este tratamiento no sólo devuelve el volumen perdido con el tiempo, sino que también estimula la producción de colágeno en la piel. Los resultados son visibles de inmediato y se mantienen por un período de dos años.
Factores de Crecimiento
Al obtener plasma rico en plaquetas y aplicarlo en las manos, se logra una potente acción regeneradora que contribuye al rejuvenecimiento de la piel.
Pide información 679 465 893
O completa el formulario y te llamaremos.
Alma es única porque proporciona soluciones avanzadas de visualización, segmentación e impresión 3D que permite al cirujano tener entre sus manos una réplica de la anatomía del paciente